Trabajar en lo que nos gusta muchas veces es más sencillo de lo que pensamos. El primer paso para conseguirlo es formarnos en el sector que nos interesa y después dar lo mejor de nosotros mismos en las oportunidades que se nos presenten. Uno de nuestros alumnos del Curso de Quiromasaje y Masaje Deportivo, Álvaro García Bueno, ha sabido aprovechar muy bien las prácticas profesionales en el balneario urbano Más Que Agua porque… ¡ha sido contratado! ¡Enhorabuena!

¿Por qué decidiste estudiar Quiromasaje y Masaje Deportivo?

Desde siempre me ha gustado dar masajes y creo que soy bueno haciéndolo. Es algo que me ha gustado desde pequeño.

¿Cómo crees que tiene que ser un buen masajista?

Creo que tiene que tener ganas de trabajar, mucho respeto por la gente ya que es un trabajo muy delicado, tener tacto…. y que le guste ¡Lo más importante es que le guste!

La Escuela de Sanidad de Grupo Aranda Formación fue el lugar elegido para formarte, ¿por qué decidiste estudiar con nosotros?

Estuve buscando información en Internet y fue la primera entrevista que tuve. Todo lo que me contó el asesor me pareció bien y aposté por Aranda Formación.

¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

Para mí lo mejor ha sido la parte práctica que hicimos en la escuela en la que vimos todos los tipos de masajes. Mi valoración de la profesora es de 10.

Has hecho las prácticas profesionales en el balneario urbano Más Que Agua de Madrid y posteriormente has sido contratado, ¿qué es lo que más te gusta de todo lo que has aprendido?

Lo que más me gusta es el ambiente de trabajo que hay aquí. He aprendido mucho más de los masajes relajantes que son el tipo de masajes que se realizan en un  balneario urbano.

¿Qué destacarías de la parte práctica que hiciste?

Que perfeccionas los masajes que ya has aprendido en el Curso de Quiromasaje y Masaje Deportivo. La parte práctica en empresa es importante pero tengo que destacar que con las prácticas que haces durante el curso en clase sales muy bien preparado.

Para despedirnos, ¿qué recomendarías a la gente que está interesada en hacer el curso de Quiromasaje y Masaje deportivo?

Les recomendaría sacar tiempo para hacer este tipo de cursos porque no se va a arrepentir. Es un curso que está muy bien y aprendes un montón ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Si todavía dudas sobre si formarte en lo que realmente te gusta, descubre solo una muestra de los alumnos que se han quedado trabajando en las empresas en la que hicieron las prácticas

¡Querer es poder y en mucho casos formarse en Grupo Aranda Formación es sinónimo de encontrar trabajo!