El pasado 12 de Enero comenzó Abran Fuego, un nuevo programa gastronómico en Telemadrid que nos dará grandes momentos a la vez que nos enseñará nuevos trucos y recetas para que nuestro día a día en la cocina sea más divertido y ¡más sabroso! En el programa dos equipos se enfrentan entre sí cocinando un elaborado plato con guarnición siempre con un alimento de denominación de origen de Madrid.

Aranda Formación ha tenido el placer de contribuir en el casting, colaborando en la elección de los mejores participantes del programa. Los chefs Rodrigo de La Calle e Iñigo Urechu son los capitanes de los dos equipos que lucharán para ganar. El premio final es que uno de los integrantes del equipo ganador se convierta en el mejor cocinero de la Comunidad de Madrid.

perfil_blanca Entre los participantes destacamos la presencia de Blanca Mayandia Briones, alumna de nuestra escuela a la que deseamos toda la suerte del mundo para que gane y así tenga la posibilidad de trabajar en el restaurante de su mentor.

Los lunes son menos lunes porque podemos disfrutar éste emocionante programa gastronómico en el que aprenderemos nuevas técnicas y platos para nuestros menús a la vez que nos hará pasar un buen rato.