Recientemente hemos podido recibir en la Escuela de Hostelería a Claudio Ponce para la presentación de su último libro «Marketing Gastronómico, la diferencia entre triunfar y fracasar”.

En la presentación, nuestros alumnos pudieron ver que el sector de la gastronomía y restauración es un mercado muy competitivo y es importante conocer y desarrollar estrategias de marketing que hagan que nuestro negocio se diferencie del resto.

Pocos propietarios con establecimientos dentro de este sector saben cómo hacer que su negocio crezca y hacerlo más rentable, con los tips que puedes encontrar en el libro “Marketing Gastronómico, la diferencia entre triunfar y fracasar” vas a poder potenciar y sacar el máximo partido a tu establecimiento.

Si necesitas aprender a gestionar tu negocio de hostelería o tienes curiosidad sobre cómo hacerlo, su libro es muy recomendable y explicativo.
Sin duda alguna os animamos a que leáis su libro, ya que es una herramienta práctica y efectiva que os permitirá gestionar vuestro negocio de restauración y hostelería de una manera óptima.

Si deseas convertirte en un profesional de uno de los sectores con más oportunidades laborales, no dudes en solicitar información sobre nuestro Curso Superior de Marketing Digital. ¡Es tú momento!