Mi pasión es el deporte, he integrado el fitness como forma de vida desde que era muy pequeña: empecé con natación, running, baloncesto, flamenco para dedicarme finalmente al mundo del deporte con un doble sentido (ayudar a los demás y, a la vez, a mi misma). Con Reebok he vivido una gran experiencia.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y por ello, he tenido que dar grandes pasos que parecían imposibles.

Decidí que fuera mi profesión porque para mí no es un trabajo sino hacer lo que más me gusta, sacar el máximo partido a mis conocimientos. Trato de divertirme y dejarme llevar por algo tan sano (que puedes hacer tú solo o acompañado). Tú mismo decides el ritmo/intensidad que quieres poner a tu vida. #SPORTISLIVE TÚDECIDES.

Soy graduada en Trabajo Social queriendo asociar mi carrera con todo tipo de colectivos que les guste el mundo del deporte o que tengan que hacerlo por consejos médicos: por alguna enfermedad /accidente (con titulo de Preparador físico y nutrición en Grupo Aranda Formación, y Socorrista de piscinas).

Mi experiencia con Reebok:

Cuando me enteré que Reebok buscaba a los Real World Athletes 2014 no dude un segundo y me apunté. El premio era representar a España en la Auténtica Reebok Fitness Experience en EEUU.

El primer evento fue en Barcelona y no dudé en coger el tren nocturno para vivir una gran experiencia al siguiente día, un entrenamiento Spartan Race con Jonatan Cañada. Estaba muy motivada pero era consciente de que el resto de participantes tenía un alto nivel para obtener el premio. Finalmente, tras la decisión del jurado compuesto por Lala Herrero, Directora de Cosmpolitan, Leo Rico, bombero y modelo, Cesar Navarro, CEO AEFA Less Mills, Jens Ullbrich, marketing director, Reebok Iberia, Julio Cesar Ortega, redactor Men`s Health, Saul Craviotto, Embajador de Reebok, resulté ganadora femenina de este concurso, dejando muy alto el nombre de España en Boston.

El equipo estaba formado por el ganador masculino, Álvaro Fuentes, los embajadores de Reebok, Cristina Bosca y Leo Rico, y grandes representantes, Sarai Hernández, Eva Fernández, Julio Cesar Ortega y Ángel Martos.

Ya en Boston, la primera actividad fue una gran clase de Bodycombat en Cambridge Athletics Club acompañados de los mejores Les Mills.

La segunda actividad del día era en el Box de Crossfit de Reebok, un ejercicio de alta intensidad que se practica en grupo. Otra compañera y yo hicimos una de las mejores puntuaciones.

Aún así el plato principal de este viaje era el domingo, la Spartan Race. Se trataba de una carrera de obstáculos que pone a prueba tu resistencia, fuerza, habilidad para tomar decisiones rápidas y la capacidad de reírte de la adversidad. El grito espartano, como todos nos consideramos es ¡ARO!, y si fallas alguna de las pruebas toca hacer 30 burpees.

Cuando llegamos a la central de Reebok en Canton el tiempo no estaba a nuestro favor porque hacía mucho frio y el cielo amenazaba tormenta. Nuestra motivación pudo con cualquier adversidad y tras duras pruebas y compañerismo llegamos a la meta todos juntos de la mano emocionados.

El día 31 de Mayo, en la primera Spartan Race en España, volveré a hacer mi sueño realidad, cruzar la meta con mi equipo en Madrid.

En estos enlaces podréis conocer mi aventura: