Sobran razones para comenzar a estudiar inglés o perfeccionar el nivel del idioma que tienes, hoy en día dominar el inglés es fundamental.  Es el idioma más aprendido como segunda lengua.
Uno de los principales motivos es el poder comunicarte en cualquier situación y al ser el idioma universal, poder viajar a cualquier lugar del mundo y sentirte libre dominando cualquier conversación.

En el terreno profesional te ayudará a conseguir ese trabajo que siempre has soñado ya que abre infinidad de puertas, o también promocionar en tu empresa, puesto que es un requisito imprescindible el que puedas aportar un título que certifique tus conocimientos frente a otras personas que no sepan inglés.

El conocer otro idioma, también abre tu mente porque nos acerca al conocimiento de otra cultura, nos enriquece y nos permite avanzar en el terreno personal.

Desde Aranda Formación disponemos de varios cursos con diferentes niveles para que dar el paso o perfeccionar el idioma:

  • Curso de Inglés Nivel Básico: Con este curso adquirirás un conocimiento básico para comprender textos básicos y mantener conversaciones sencillas. Profundizarás en cada una de las partes de una oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo, preposiciones, adverbios…
  • Curso de Inglés Nivel Intermedio: Con esta formación adquirirás un conocimiento medio de la gramática inglesa y del vocabulario específico para que puedas utilizar el idioma en circunstancias cotidianas aplicando correctamente los tiempos verbales, auxiliares, modales la estructura pasiva o el estilo indirecto.
  • Curso de Inglés Nivel Avanzado: Con este curso profundizarás en los conocimientos del idioma inglés necesarios proporcionando un conocimiento avanzado de la gramática inglesa.

¡Elige la mejor formación y aprende en la mejor escuela en pocos meses!