El curso escolar se acaba dentro de poco y llegan las ansiadas vacaciones, los niños/as se despiden de madrugar y estudiar durante la temporada de verano, pero… ¿Qué hacen los padres? Muchos de ellos trabajan y tienen que encontrar alternativas de ocio para sus hijos/as durante este período.
Desde la Escuela de Hostelería hemos diseñado estos campamentos para niños/as con ganas de aprender a cocinar.

Para divertirse en la cocina hace falta tener creatividad, alegría y mucha curiosidad, características propias de los niños/as, y si a eso le sumamos la satisfacción de hacer algo propio como una receta, el resultado puede ser más que favorable.

Dejar que los más pequeños de la casa disfruten de la cocina, también les puede servir para desarrollar diferentes habilidades y además podemos educarles de una forma diferente.

Van a cumplir las instrucciones de las recetas en la elaboración de los diferentes platos y van a poder contribuir con su propio criterio, bajo la supervisión de nuestros profesores, lo que les va a llenar de satisfacción y confianza, todo ello gracias a la magia de la cocina.

En estos campamentos también aprenderán a trabajar en equipo, estrechando lazos, fomentándose el compañerismo, aprendiendo así a compartir e interactuar con los demás.

Los/as alumnos/as se prepararán su propio desayuno y su comida. Todas nuestras recetas se realizan de manera artesanal y con ingredientes apropiados para un equilibrio nutricional, cuidadosamente elaborado por nuestro equipo docente.

Si quieres que los más pequeños de la casa tengan un verano inolvidable,

¡No se pueden perder nuestro Campamento de Cocina!

Toda la información del campamento la puedes ver pinchando aquí,
¡Plazas limitadas!