Escuela de Veterinaria. Cursos de veterinaria

Escuela de Veterinaria

Somos una escuela especializada en cursos profesionales de veterinaria con las siguientes modalidades formativas: Presencial, semipresencial y online.

MATRICULACIÓN 2022/2023 ABIERTA
RESERVA TU PLAZA

25 años de experiencia

Prácticas en empresas

Cursos de Veterinaria Presencial

Cursos de Veterinaria Aula Virtual

No results found.

Escuela Profesional con más de 25 años de Experiencia en el sector

Agencia de Colocación

9900000468

Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468.

Nuestro principal objetivo es convertirte en un profesional y ayudarte a encontrar empleo en pocos meses.

Metodología

En nuestra escuela de veterinaria lograrás desarrollar tu potencial descubriendo todo el aprendizaje necesario para cuidar a los animales y la preparación previa para posibles intervenciones.

Aranda formación como centro de formación brinda la oportunidad de formarte en los cursos de veterinaria con el objetivo de aprender técnicas generales de veterinaria como puede ser una radiografía, ecografía o endoscopia. No solo deponemos de un solo curso de veterinaria, sino que disponemos de diferentes módulos por si tu vocación es especializarte en animales exóticos o de peluquería y estética canina.

Nuestros cursos formativos de veterinaria son presenciales y virtuales para que tu elija la opción que más se adapte a ti. En ellos te enseñaremos la gestión administrativa de la clínica y el recibimiento de los clientes como el cuidado de los animales que estén hospitalizados. El profesorado te enseñará las técnicas más utilizadas en veterinaria sobre el manejo de las herramientas de trabajo.

En cada uno de nuestros cursos de formación en veterinaria te ofrecemos una amplia descripción sobre el temario de cada uno de nuestros módulos para que puedas conocer de antemano las asignaturas y los fundamentos básicos que necesitarás para cada curso. Además de la formación te obsequiamos con las opiniones de nuestros alumnos sobre sus experiencias y las principales salidas profesionales en veterinaria.

Al finalizar la formación profesional en veterinaria que hayas escogido, el último temario a realizar serían las prácticas profesionales en clínicas veterinarias, hospitales e incluso núcleos zoológicos para aplicar tus conocimientos aprendidos en trabajos reales.

Profesores de Prestigio

Nuestro profesorado cuenta con años de experiencia en el sector de veterinaria y con una larga trayectoria formativa para estar al día de las nuevas metodologías en veterinaria.

En sus clases podrás observar que el trato es completamente personalizado y que te ayudarán en todo lo posible para poder lograr tus sueños en el mundo de la veterinaria. Ellos empezaron donde estas tu ahora por lo que son unos grandes referentes de los que aprender.

Prácticas en Empresas

Para desarrollar tus conocimientos y habilidades aprendidas a lo largo del curso en veterinaria es necesario la realización de prácticas en sectores como puedan ser Laboratorios de diagnóstico, criaderos, clínicas veterinarias, sociedades protectoras de animales.

Una vez finalizada la teoría, podrás comenzar el periodo de prácticas en una de las más de 600 empresas de prestigio con las que colaboramos. Nuestro Departamento de prácticas dispone de un equipo de especialistas que tutorizan tu proceso desde principio hasta el final del curso.

Si deseas descubrir algunas de nuestras empresas colaboradoras más prestigiosas para poder realizar cursos con prácticas con ellas.

Otros cursos relacionados:

Opiniones de nuestros alumnos:

Opinión Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria - Marta Hernández Belchi

Marta Hernández Belchi

“Se aprende mucho. Es muy bueno ver cómo te van explicando y lo vas entendiendo sin problemas”

Opinión Curso de Auxiliar técnico veterinario - Fernando Sardinero

Fernando Sardinero

“La verdad es que la experiencia de estudiar aquí es muy buena. Para mi gusto, los profesores son muy profesionales y me gustan mucho las clases presenciales”

Opinión Curso de Peluquería y estética canina - Laura Acevedo Ramos

Laura Acevedo Ramos

“La relación con los profesores sido muy buena. La formación es muy personalizada”

Agencia de Colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468