Escuela de Oposiciones. Grupo Aranda Formación

Escuela de Oposiciones

Somos una escuela especializada en la preparación de oposiciones con las siguientes modalidades formativas: Presencial y online.

MATRICULACIÓN 2022/2023 ABIERTA
RESERVA TU PLAZA

25 años de experiencia

Prácticas en empresas

Cursos de Oposiciones Presenciales

Cursos de Oposiciones Online – Aula Virtual

Escuela Profesional con más de 25 años de Experiencia en el sector

Metodología

En nuestra escuela de oposiciones lograrás desarrollar tu potencial con la preparación previa para las plazas. 

Aranda formación como centro de formación brinda la oportunidad de formarte en las oposiciones con el objetivo de conseguir tu plaza en las diferentes modalidades que te podemos ofrecer como administrativo del Estado, guardia civil y soldado profesional entre las más destacadas. No solo deponemos de una sola oposición, sino que disponemos de diferentes módulos por si tu vocación es especializarte en oposiciones de auxiliar educativo, celador del SERMAS o Pinche del Sescam.

Nuestras oposiciones son presenciales y virtuales para que tú elijas la opción que más se adapte a ti. En ellos te enseñaremos todo el temario actualizado y necesario para presentarte a las oposiciones y ganarte el trabajo que tantas ansias. El profesorado te enseñará toda la materia para que puedas comprenderla a la perfección además de resolver cualquier duda que pueda surgirte.

En cada uno de nuestras oposiciones te ofrecemos una amplia descripción sobre el temario de cada uno de nuestros módulos para que puedas conocer de antemano las asignaturas y los ejercicios que a los que tendrás que enfrentarte en la recta final. Además de la formación, te obsequiamos con las opiniones de nuestros alumnos sobre sus experiencias con nuestra escuela formativa en oposiciones

Al finalizar la oposición que hayas escogido, el último temario a realizar serían las prácticas profesionales en clínicas veterinarias, hospitales e incluso núcleos zoológicos para aplicar tus conocimientos aprendidos en trabajos reales.

Profesores de Prestigio

Nuestro profesorado cuenta con años de experiencia en la preparación de alumnos para oposiciones y con una larga trayectoria formativa para estar al día de los nuevos temarios.

En sus clases podrás observar que el trato es completamente personalizado y que te ayudarán en todo lo posible para poder lograr tus sueños. Ellos empezaron donde estas tu ahora por lo que son unos grandes referentes de los que aprender.

Opiniones de nuestros alumnos:

opinión oposiciones - Teresa Rodriguez

Teresa Rodriguez

“Una experiencia fantástica, volvería a preparar un curso aquí, por la calidad de la enseñanza y el apoyo constante al alumno”

opinión oposiciones - Maria Teresa Santiago Diaz

Maria Teresa Santiago Diaz

“Profesores muy implicados en enseñar”

Opinión Escuela de Oposiciones - Pedro Javier Velasco

Pedro Javier Velasco Lozano

“La valoración es muy buena. Los profesores siempre han sido muy atentos, y como yo me estaba preparando por la rama tecnológica y éramos pocos en clase la atención fue muy personalizada. Estoy encantado”

Agencia de Colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468