Escuela de Accesos y FP

Escuela de Accesos 

Somos una escuela especializada en preparación a pruebas de acceso con formación presencial y virtual.

MATRICULACIÓN 2022/2023 ABIERTA
RESERVA TU PLAZA

25 años de experiencia

Cursos de Accesos Presenciales

 

Cursos de Accesos Aula Virtual

 

Escuela Profesional con más de 25 años de Experiencia en el sector

Agencia de Colocación

9900000468

Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468.

Nuestro principal objetivo es convertirte en un profesional y ayudarte a encontrar empleo en pocos meses.

Metodología

En nuestra escuela superior de accesos dispondrás de una gran amplitud de accesos para que tengas la gran oportunidad de cumplir tus sueños y así, poder acceder a aquel FP o Universidad que tanto deseabas.

Aranda formación es un centro de formación que brinda la oportunidad de formarse en los cursos de accesos con el objetivo aprender y adquirir conocimientos con la finalidad de optar a la entrada a cualquier centro educativo que sea significante para el futuro de nuestros alumnos/as.

Nuestras formaciones en accesos tienen diversas metodologías a la hora de realizar las clases. Encontrarás tanto formaciones presenciales como formaciones virtuales. Dependiendo del curso que realices, lo efectuarás de una manera o de otra. Pero siempre, con el objetivo de que aprendas y salgas con los conocimientos adecuados para que salgas al mundo laboral, en los próximos años gracias a la preparación disponible que te aportamos.

En cada uno de nuestros cursos de formación en accesos, te ofrecemos una amplia experiencia por parte del profesorado. Unos expertos/as donde están capacitados para seguir una metodología en orden y a medida. Te acondicionarán de una manera para que estés apto a la hora de realizar ese ansiado examen de acceso.

Al finalizar los cursos en accesos será útil y conveniente para que puedas acceder sin problemas a aquel FP o Universidad que tanto deseo tenías desde hace bastante tiempo.

Profesores de Prestigio

Nuestro profesorado cuenta con varios años de experiencia dando clases y con una larga trayectoria formativa para estar al día de las nuevas metodologías en accesos y enseñar en profundidad a aquellos alumn@s que empiecen con nosotros.

En sus clases podrás observar que el trato es completamente personalizado y óptimo que te ayudarán en todo lo posible para poder lograr tus sueños en el mundo académico. Ellos te prepararán a través de simulacros de exámenes oficiales y contarás de corrección de ejercicios. Los profesores de Aranda Formación quieren enseñarte para que tú estés preparado y satisfecho por todo el trabajo realizado durante meses.

Opiniones de nuestros alumnos:

Opinión Escuela de Accesos y FP - Elena Vuelta

Elena Vuelta

“El curso me está pareciendo muy entretenido y los profesores explican muy bien. Los contenidos son muy interesantes”

Opinión Escuela de Accesos y FP - Pedro Javier Velasco

Pedro Javier Velasco Lozano

“La valoración es muy buena. Los profesores siempre han sido muy atentos, y como yo me estaba preparando por la rama tecnológica y éramos pocos en clase la atención fue muy personalizada. Estoy encantado”

Opinión Escuela de Accesos y FP - Adrián Durán

Adrián Durán García

“Siempre he querido hacer este Grado porque me gusta mucho la alimentación y ha cumplido en todos los aspectos mis expectativas”

Agencia de Colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468