Muchas veces compartir es el mejor camino de recibir mucho más de lo que ofreces. Esto fue lo que nos sucedió cuando visitamos la Fundación Humanismo y Democracia, H+D, de San Sebastián de los Reyes para impartir un taller gratuito de Orientación Laboral.

La Fundación Humanismo y Democracia, H+D, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que sirve a un interés general. Trabaja por la erradicación de la pobreza en el mundo, con una concepción de la cooperación al desarrollo inspirada en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia y el humanismo cristiano de tradición occidental.

El recibimiento por parte del equipo de la fundación hizo que nos sintiéramos como en casa y, cómo no podía ser de otra manera, los generosos asistentes que nos acompañaron hicieron que la reunión formativa fuera todo un éxito.

Os dejamos una muestra de nuestro taller y os agradecemos el interés mostrado por nuestro trabajo ¡Esperamos veros muy pronto esta vez en nuestras instalaciones de Avenida de la Reina Victoria (Madrid)!

Grupo Aranda Formación tiene como objetivo prioritario que nuestros alumnos encuentren trabajo por lo que ponemos a su disposición una gran variedad de herramientas de carácter GRATUITO para facilitar su inserción en el mundo laboral.

Todos ellos, al finalizar su formación, podrán realizar un Taller de Búsqueda de Empleo, acceder a una Bolsa de Empleo exclusiva para alumnos, realizar Seminarios de Especialización o disfrutar del programa “Recíclate”, una serie de talleres que nuestros alumnos podrán realizar transcurridos unos meses desde que hayan finalizado su formación.