Hemos vuelto a citar a nuestros alumnos de nuestra Escuela de Sanidad. Solo algunos fueron los elegidos (los que tenían mejores notas) para disfrutar del Curso Práctico en Prevención y Salud Bucodental para personas con discapacidad intelectual ya que pensamos que el esfruerzo tiene que tener su recompensar. Después de un buen trabajo realizado y una gran experiencia vivida, nuestros alumnos recogieron un diploma acreditativo del curso realizado para que así conste en su formación. La especialización es el futuro.

De la mano de nuestra Responsable de Formación, María José Ramón, y su mentora María Jesús Mata y Galán, especialista en Salud y Prevención Bucodental Sociocomunitaria con personas con discapacidad intelectual, entre risas y buenos deseos nuestros estudiantes recibieron el credencial que acredita la asistencia al seminario. Sus sonrisas en sus caras hablaban por sí solas transmitiendo la gran experiencia que vivieron en el seminario.

Como el objetivo de Grupo Aranda Formación es ofrecer una enseñanza de calidad, nos esforzamos en ofrecer a nuestros alumnos los mejores seminarios especializados, clases presenciales e individuales de alta calidad, material multimedia, al igual que la realización de prácticas en las empresas más importantes de cada sector.

Si deseas saber algo más sobre nuestra Escuela de Sanidad, no dudes en pinchar aquí.