La hostelería, en la actualidad, es uno de los motores de creación de empleo en nuestro país. Ahora mismo es el momento idóneo para formarse e invertir el tiempo que tenemos para crecer, adquirir conocimientos y desarrollarte como profesional.

Las empresas necesitan perfiles que no siempre encuentran, por lo que son imprescindibles trabajadores que puedan ofrecer una respuesta con mayor profesionalidad.

La modalidad online es una metodología que te permite desarrollarte con flexibilidad de horarios, es la mejor alternativa siendo una de las más demandadas gracias a sus ventajas y el aprendizaje favorable que obtienen los estudiantes.

Debido a la alta demanda hemos ampliado la oferta de Cursos Online de Hostelería:

  1. Curso Online de Análisis Sensorial de los Alimentos de Hostelería: Con este curso vas a aprender todo sobre la percepción sensorial de los alimentos, la terminología en su análisis y sus tipos, o la correcta utilización de las escalas gráficas.

  2. Curso Online de Coctelería: Vas a aprender a cómo preparar un buen cóctel, la nueva coctelería, la coctelería internacional y cómo decorarlos para realizar un combinado perfecto.

  3. Curso Online de Creación de Cartas y Menús: Con este curso serás capaz de elaborar una carta correctamente, valorando la composición de los menús y adaptándolos a dietas equilibradas. Aprenderás también a clasificar las principales D.O. españoles e internacionales y a elaborar una carta sencilla de vinos.

  4. Curso Online de Panadería: Técnico/a en Panificación: Con este curso aprenderás a realizar diferentes tipos de pan, manejando materias primas, masas madre, diferentes procesos de elaboración, tipos de ingredientes, conservación…

Puedes encontrar toda la oferta formativa de nuestros Cursos Online en Hostelería aquí. ¡Es tu momento!