¿Te gustaría trabajar dentro del sector de la Estética? Desde hace algunos años estas profesiones son de las más demandadas dentro del mercado laboral, la salud, el bienestar y la estética, forman parte de nuestra rutina diaria, y la contratación de trabajadores formados ha aumentado, ya que buscan personal que se pueda desenvolver en varias áreas dentro del mundo de la estética y el cuidado corporal.

Dentro de este campo, podrás elegir entre distintos cursos que la Escuela de Estética Aranda ofrece:

  1. Curso de Análisis Estético y Selección de Medios para los Cuidados de Higiene e Hidratación Facial y Corporal:
    Vas a poder conocer la manera en la que se realizan los cuidados e hidratación, serás capaz de examinar todo de pieles y ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  2. Curso de Anatomía y Fisiología humana básicas aplicadas a la estética facial y corporal:
    Vas a poder identificar todos los tipos de piel, conocer la maquinaria utilizada, y realizar los tratamientos estéticos de higiene, hidratación, depilación y maquillaje.
  3. Curso de Anatomía, Fisiología y Patología de la piel:
    Vas a poder observar las características anatómicas, y fisiológicas de la piel del paciente y así atender sus necesidades.
  4. Curso de Arte en las Uñas:
    Vas a poder conocer todas las características sobre manos, pies y uñas, y así poder realizar un trabajo de manicura y pedicura de forma correcta.
  5. Curso de los cosméticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje:
    Vas a saber cómo usar los cosméticos que se usan en los distintos tratamientos de una forma correcta, y también utilizar la maquinaria correspondiente según el método que hemos elegido.
  6. Curso de Maquillaje Social:
    Vas a saber analizar los tipos de facciones y tipos de rostros sabiendo adaptar diferentes factores como puede ser edad o evento en el que se va a necesitar ese maquillaje y también saber elegir y preparar los cosméticos necesarios para realizar el maquillaje deseado siguiendo las normas de higiene y desinfección necesarios.
  7. Curso de Peinados y Acabados:
    Vas a poder realizar diferentes peinados teniendo en cuenta las demandas del cliente y conocer los diferentes estilos de peinados desde la antigüedad hasta los que realizamos actualmente.

¿Quieres convertirte en un profesional de la estética y poder sacar toda tu creatividad?
Tienes a tu alcance la posibilidad de realizar de una manera sencilla cualquiera de estas formaciones Online. ¡No lo pienses más!