Gestión de negocios de restauración

Recientemente tuvimos la suerte de recibir en nuestra Escuela de Hostelería de Aranda Formación a David Rubert para la presentación de su libro “La cuenta, por favor”.

En la masterclass facilitó a los alumnos, tanto del curso de servicios de restauración y coctelería como del de pastelería y repostería, algunos de los elementos que hay que tener en cuenta para el correcto funcionamiento y la óptima gestión de la pequeña, mediana y gran empresa.

Los alumnos se pudieron beneficiar de su conocimiento y de parte de sus “trucos” para poder llevar un mejor control del negocio de restauración.

Algunos aspectos interesantes de la charla fueron las explicaciones referentes a los pasos a seguir para que el negocio marche bien y la rentabilidad de las ventas.

Los alumnos aprendieron sobre la dirección y gestión de negocios de hostelería y las herramientas de gestión que tienen para ello.

Si necesitas aprender a gestionar tu negocio de hostelería o tienes curiosidad sobre cómo hacerlo, su libro es muy recomendable y explicativo. ¡Aprenderás mucho!

Sin duda alguna os animamos a que leáis su libro, ya que es una herramienta práctica y efectiva que os permitirá gestionar vuestro negocio de restauración y hostelería de una manera óptima.

Si quieres informarte sobre nuestro curso Superior de Restauración y Cocina Avanzadapincha aquí.

¡PLAZAS LIMITADAS!