CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y COCINA AVANZADA

Curso Superior en Dirección y Gestión de Restauración y Cocina Avanzada

  • Especializar al alumno en la dirección y gestión de establecimientos de restauración.
  • Aprender a realizar un análisis de la situación de la empresa, tanto a nivel externo como interno, a través de las herramientas de gestión.
  • Dar a conocer nuevas técnicas y tecnologías y tendencias en cocina.
  • Desarrollar una metodología eminentemente práctica: talleres de cocina avanzada.

Escuela de Hostelería » Curso Superior en Dirección y Gestión de Restauración y Cocina Avanzada

Curso Superior en Dirección y Gestión de Restauración y Cocina Avanzada

En nuestro Curso Superior en Dirección de Restauración y Cocina Avanzada te proporcionaremos todas las herramientas prácticas para que seas capaz de gestionar, optimizar y rentabilizar de forma profesional un restaurante o establecimiento de hostelería.

El éxito y sostenibilidad de un restaurante depende en gran medida de un diseño riguroso del proyecto y de la adquisición de las competencias necesarias para ponerlo en marcha, dirigirlo y gestionarlo.

En esta formación, te ayudaremos a descubrir tu idea de negocio y a planificar, perfeccionar y madurar esta idea. También aprenderás las claves sobre gestión económica, gestión de recursos humanos, marketing y estrategias digitales, oferta gastronómica, innovacion y tendencias culinarias, técnicas de emplatado, maridaje de vinos…

Elige Aranda Formación y conviértete en un profesional del sector de la restauración en pocos meses.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Si lo prefieres, llámanos al
91 115 02 20

Grupo Aranda Formación

Más de 25 años FORMANDO ALUMNOS

Matrícula
ABIERTA 2020/2021

Financiación SIN INTERESES en 12 meses

Profesores de Prestigio

ELABORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Elaboraciones de nuestros alumnos - CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y COCINA AVANZADA
Elaboraciones de nuestros alumnos - CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y COCINA AVANZADA
Elaboraciones de nuestros alumnos - CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y COCINA AVANZADA

SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN - 9900000468

Nuestro principal objetivo es convertirte en un profesional y ayudarte a encontrar empleo en pocos meses.

titulaciÓN

  • DIPLOMA DE EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y COCINA AVANZADA

ubicación

Programa

  • Puesta en marcha de local: Análisis del entorno competitivo del negocio, estableciendo la misión, visión y los objetivos, realizando un análisis basado en identificar el tipo de negocio más acorde.
  • Gestión de Costes: Aplicación de las técnicas y las medidas correctoras necesarias para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones, mediante procesos empresariales de gestión.
  • Gestión Económica: El alumno aprenderá a analizar los balances, cuentas de explotación y las ratios estratégicas del sector de la restauración para la óptima dirección de establecimientos de hostelería, a través de las últimas herramientas de gestión.
  • Gestión de Recursos Humanos: El alumno aprenderá a fomentar el desarrollo de competencias directivas y de RRHH, valoración de competencias, de optimización de gasto y ahorro.
  • Marketing, Comercialización y Estrategias Digitales: Desarrollo e implantación de estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y online: reputación online, plataformas web de opinión, redes sociales y entorno Google para hostelería.
  • Tipos de establecimientos en restauración: El alumno conocerá los diferentes tipos de establecimientos que existen en el sector para la determinación de cuál es el más adecuado para su plan de negocio.
  • Tipos de Ofertas Gastronómicas: El alumno determinará que oferta gastronómica crear en función de cada establecimiento, situación geográfica y demás factores.
  • Asesoramiento en maridaje: Capacitación al alumnado de conocimientos profesionales de maridaje y elaboración de  la carta de vinos siempre en coherencia con la carta de comida de cada restaurante y  para cada tipo de plato.
  • Productos de nueva generación: El alumno aprenderá la existencia de nuevos productos con los que trabajar en su negocio para incrementar su oferta, en consonancia con las últimas tendencias en restauración.
  • Técnicas de emplatado: Proporcionar al alumno de los conceptos para la composición de un plato, ideas y recursos para presentar y decorar platos con el fin de hacerlos más atractivos para el cliente y sorprenderle en la puesta en escena.
  • Innovación y evolución en cocina: Dotar al alumno de conocimientos profesionales sobre la utilización de materias primas características de cada zona en cocina creativa y cocinas del mundo.

Salidas Profesionales

  • Dirección de Restaurantes
  • Autoempleo Gastronómico
  • Dirección Empresas de Catering

Agencia de Colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468