Ya se pueden consultar los listados definitivos de admitidos y excluidos a las oposiciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) así como las causas de la exclusión. Los aspirantes tienen toda la información disponible en el portal de Empleo del Sescam y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta.
Asimismo, la resolución también publica las fechas, horas y lugares de realización de los exámenes. La prueba de celador se celebrará el 29 de septiembre mientras que los aspirantes a una plaza de auxiliar administrativo tendrán su examen el 7 de octubre.
La resolución además hace hincapié en que los aspirantes tienen que portar el día de la prueba su DNI (o pasaporte o carnet de conducir) así como un bolígrafo azul o negro para poder rellenar los cuestionarios pertinentes.
