
Máster en Marketing Digital y comunicación estratégica
- MATRICULA ABIERTA 2023/2024 . RESERVA TU PLAZA
- Formación a distancia
- 1.500 horas, 60 Créditos ECTS
- Certificación Universitaria
Máster en Marketing Digital y comunicación estratégica
Con este Máster podrás optar a trabajos de mayor responsabilidad y con mejor salario. Dentro del Máster de Marketing Digital y Comunicación Estratégica vas a aprender a utilizar las herramientas de análisis de datos y así poder gestionar de una manera adecuada el rendimiento de las campañas que pongas en marcha, vas a saber recopilar toda la información de mercado y así saber cuál es tu público objetivo y el de la competencia.
Vas a ser capaz de planificar proyector de marketing desde su inicio hasta la finalización, analizando las estrategias a realizar y proponiendo las mejoras necesarias.
Y como uno de nuestros mayores objetivos es mejorar tu empleabilidad, dentro de nuestro curso descubrirás diferentes herramientas de apoyo como talleres de técnicas de búsqueda de empleo y acceso a bolsa de empleo.
El Grupo Aranda Formación te conecta con el mundo laboral mediante un curso de máxima calidad. Elige la mejor formación en el sector del marketing y conviértete en un profesional en pocos meses.


Más de 25 años FORMANDO ALUMNOS
Matrícula
ABIERTA 2023-2024
Profesores de Prestigio



SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN - 9900000468
Nuestro principal objetivo es convertirte en un profesional y ayudarte a encontrar empleo en pocos meses.
titulaciÓN
Máster En Marketing Digital Y Comunicación Estratégica
Programa
- Marketing Mix
- Marketing Digital
- Diseño y Elaboración de Material de Comunicación
- Medios y Soportes de Comunicación
- Relaciones Públicas y organización de Eventos
- Investigación Comercial
- Plan de Marketing
- Trabajo práctico
- Trabajo de autoevaluación
- Trabajo de fin de Master
Opiniones de nuestros alumnos

Leticia Pulido Morcillo
“Una experiencia muy buena, apoyada siempre por la profesora ayudándome cuanto podía”

Nuria Gañan Pérez
“El profesorado es muy competente. Siempre intentaba resolver las dudas, incluso si no podía en el momento lo resolvía por email o en la siguiente clase”