El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) va a retrasar a finales del mes de septiembre los exámenes de enfermería, celador y administrativo, mientras que el resto comenzarán el 7 de abril, tal y como el director general de Recursos Humanos de Sanidad ha señalado.

La oferta para el personal de gestión y servicios se compone de 106 plazas del grupo auxiliar de la función administrativa y 98 de celador de un total de 1036 plazas correspondientes a la convocatoria de empleo público de 2016.

Asimismo, mañana se publicará en el DOCM el listado definitivo de admitidos y excluidos. Del total de 78.120 solicitudes presentadas han sido admitidas a participar en los exámenes 72.977.

La relación de admitidos y excluidos podrá ser consultada en el Portal de Empleo Público de la página web del SESCAM (http://sescam.castillalamancha.es), y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones.