Hay muchas razones por las que estudiar una oposición, la principal es conseguir un trabajo estable y para toda la vida.

Al conseguir tu plaza vas a poder tener una mejor conciliación entre tu vida laboral y personal, ya que en los puestos de Administración permiten horarios flexibles, solicitud de permisos y reducciones de jornada.
Una vez seas funcionario, tienes la posibilidad de promocionar siempre y cuando cumplas los requisitos que soliciten, puedes comenzar por una categoría y de ahí ir ascendiendo mejorando tus condiciones laborales y salario.

Estas y otras razones fueron las que impulsaron a nuestra alumna María Milagros Diezma a prepararse con la Escuela de Oposiciones la convocatoria para Administrativo del Estado

Aquí os contamos cómo fue su experiencia en el centro y cómo llevo todo el proceso de preparación de la Oposición, gracias a su esfuerzo y a la formación recibida ha conseguido su plaza como funcionaria en la ¡Primera convocatoria!
  1. ¿Por qué empezaste a estudiar esta oposición?
    Porque estaba cansada de trabajar en la empresa privada
  2. ¿Por qué elegiste Aranda Formación para prepararte está oposición?
    Me la recomendó una persona que había estado allí.
  3. ¿Te has sentido guiada durante todo el proceso?
    Si, en todo momento me han orientado.
  4. ¿Qué es lo destacarías de la preparación en Aranda Formación?
    La gran profesionalidad de las profesoras, en este caso Verónica y Victoria, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellas, se implican, te ayudan y guían durante todo el proceso.
  5. ¿Cómo fue la recta final para ti?
    Muy agobiante y con la sensación de que cuanto más estudiaba menos me sabía.
  6. ¿Cómo fue para ti el día de examen?
    Muy estresante y con muchos nervios
  7. ¿Qué consejo le darías a los futuros opositores?
    Que se centren en lo suyo y no hagan caso de todo lo que oyen alrededor.
  8. ¿Cuál crees que ha sido la clave del éxito de haber conseguido tu plaza?
    Estudiar mucho y cuando estaba cansada me veía los vídeos de las clases que Aranda Formación tiene en la web.
  9. ¿Cómo resumirías tu experiencia como opositora de Administrativo del Estado?
    Mi experiencia ha sido buena, me decían que era muy difícil sacarlo la primera vez que te presentas, es cierto que ha habido momentos agotadores y con muchas ganas de tirar la toalla,  pensaba que era imposible aprenderse tantas leyes, pero gracias al esfuerzo y la gran ayuda de mis profesoras lo he conseguido.

Si como nuestra alumna ves que tu futuro se encuentra dentro de la Administración Pública, con esfuerzo y una buena preparación ¡Se puede conseguir!, solicita toda la información de la Oposición a Administrativo del Estado aquí.