Recientemente se ha celebrado en una de las sedes de el Grupo Aranda Formación en Madrid (situada en la C/ Raimundo Fernández Villaverde 11) un Taller Informativo sobre el Nuevo Curso de Revenue Management y Marketing Hotelero que se va a comenzar a impartir el próximo mes de Octubre en la Escuela de Turismo Aranda Formación.

El docente Iván Martínez Soto, con amplia experiencia como profesor en escuelas de negocios en Turismo y como director en la cadena hotelera Secotel (4 estrellas), explicó a los asistentes los beneficios de formarse en esta área diferenciándose así en el mercado laboral del sector turístico.

Actualmente el Revenue Management se ha convertido en el eje sobre el que gira la actividad hotelera aunque este término proviene de la industria aérea. Su aplicación implica poner en marcha diferentes estrategias empresariales en la gestión hotelera y para incrementar los ingresos de los hoteles.

El sector turístico se ha convertido en unos de los sectores profesionales que más empleabilidad ofrece ya que el turismo español cerró 2017 con un incremento de la actividad turística del 4,4%, tras casi una década de crecimiento, lo cual ha provocado que  su contribución a la economía española llegue hasta el 11,5%, según las estimaciones de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur).

Apostar por formación de calidad impartida por expertos en el sector en una escuela que es Agencia de Colocación Autorizada por el SEPE, es la mejor alternativa para que la incorporación al mundo laboral sea lo más efectiva posible.

Si deseas información de este novedoso curso, no dudes en llamar al 91 115 02 20 ¡PLAZAS LIMITADAS!