Los alumnos de la Escuela de Hostelería Aranda Formación han colaborado con la marca de carne de ternera rica en Omega 3 Casa Gutier. Se trata de un grupo de profesionales con vocación y admiración a la ganadería, elegancia y equilibrio, que trabaja día a día para producir una excelente carne. Los alumnos han participado en la elaboración de la tapa que la empresa cárnica ofrecerá en la Alibetopías.

Alibetopías es una jornada gastronómica que está dirigida a empresas del sector de la carne, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan situar al sector en una situación más competitiva y globalizada y posicionar a España como ejemplo de economía basada en el conocimiento.

Esta interesante jornada que se celebra hoy de 9 a 16 horas en el Auditorio de la Mutua Madrileña- Torre de Cristal (Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid), cuenta con el apoyo de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) con el impulso del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Tanto alumnos como chefs, José Francisco Atienza y Daniel Peña de la Escuela de Hostelería Aranda Formación han elaborado con la carne de Casa Gutier una deliciosa tapa de ternera que los asistentes al evento podrán degustar. Una experiencia única con la que nuestros alumnos han aprendido y ¡disfrutado!