El pasado 11 de Julio los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Cocina acudieron a la Escuela de Hostelería Aranda Formación para recoger la documentación que acredita que su formación de cocina profesional en la escuela ha finalizado.

Entre agradecimientos y buenas palabras nuestros alumnos se despidieron de la escuela y del equipo docente con mucha ilusión, con grandes proyectos entre manos y con muchos recuerdos después de recibir una extensa formación que consta de 810 horas divididas en formación teórica, prácticas en nuestras cocinas y una última fase de prácticas en empresas.

Durante este curso nuestros alumnos han podido aprender desde ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento, pasando por preelaboración y conservación de alimentos, cocina moderna, de autor y de mercado hasta llegar a presentación de platos y acabado de distintas elaboraciones culinarias.

Esta titulación tiene carácter oficial en todo territorio nacional y son expedidos por el SEPE (servicio público de empleo estatal) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Para finalizar, todos los asistentes pudieron degustar un delicioso catering elaborado por los alumnos del Curso de Servicios de Restauración y Coctelería con la ayuda del profesor Daniel Peña, y por los alumnos del Curso de Cocina Profesional de Jose Fco. Atienza, el cual solo recibió buenas críticas.

 

                   

Sin duda un momento para recordar que se convirtió en el comienzo de una nueva etapa en la que nuestros alumnos iniciarán su andadura profesional contando en todo lo que necesiten con el equipo de la Escuela de Hostelería Aranda Formación.

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros y os deseamos toda la suerte del mundo!

Si deseas convertirte en un gran chef, Escuela de Hostelería Aranda Formación pone a tu disposición un amplio abanico de cursos en los que aprenderás todo lo necesario para cumplir tu sueño ¡MATRICULACIÓN ABIERTA!