Grupo Aranda Formación ha llegado a un acuerdo colaborativo con la empresa Avirato para que nuestros alumnos del Curso de Recepción de Hotel conozcan su funcionamiento algo que al finalizar su formación en la escuela, se valorará muy positivamente para incorporarse al mundo laboral.

Avirato es un software que cuenta con un diseño visual, práctico y dinámico para facilitar la gestión de reservas de un establecimiento ya sea hotel, hostal, pensión, albergue, casa rural, apartamentos… Este programa informático de gestión hotelera puede controlar de forma muy fácil, intuitiva y completa desde las reservas hasta la facturación pasando por sus diferentes canales y todas las diversas áreas necesarias a la hora de gestionar un hotel.

El completo Curso de Recepción de Hotel cuenta con un excelente programa formativo que proporciona todas las herramientas para que el alumno se convierta en un profesional del sector del turismo incluyendo una parte de prácticas en empresa ya que Grupo Aranda Formación cuenta con convenios de prácticas con importantes hoteles,  para  el perfecto desarrollo las habilidades aprendidas durante el curso.

Al finalizar el curso el alumno recibirá los siguientes diplomas:

  • Diploma de Recepción de Hotel
  • Diploma de Inglés (se incluye en el curso de forma gratuita)
  • Diploma de Creación de Empresas (se incluye en el curso de forma gratuita)

Asimismo los alumnos podrán inscribirse en la Bolsa de Empleo de Grupo Aranda Formación ya que es Agencia de Colocación autorizada por el SEPE.

Son muchos los beneficios de formarse en el Curso de Recepción de Hotel por lo que invitamos a todas las personas que quieran trabajar en el sector turístico que soliciten información sin compromiso aquí.