Con el comienzo del nuevo año son muchos los propósitos que vienen a nuestra cabeza y muy largas las listas de objetivos que hacemos que de antemano sabemos que son inalcanzables.

Para que este 2018 sea un año realmente digno de recordar, os vamos a proponer hacer algo que os acercará a conseguir vuestras metas: TOMAR DECISIONES.

Antes de tomar una DECISIÓN importante tenemos que hacernos una serie de preguntas como son:

  • ¿Qué quiero cambiar de mi vida y por qué quiero hacerlo?
  • ¿Cómo puedo cambiarla?
  • ¿Qué es lo mejor que puede pasar si tomo la decisión de cambiar?
  • ¿Qué es lo peor que puede pasar si tomo la decisión de cambiar?

Si somos capaces de responder una manera sincera a estas preguntas habremos avanzado mucho ya que con las respuestas podremos ser conscientes de que CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS DEPENDE DE NOSOTROS. Las cuatro cuestiones que os planteamos son igual de importantes pero ante la última es imprescindible tener una buena respuesta, ¿por qué? Responder qué es lo peor que nos puede pasar si tomamos la decisión de cambiar nos va a ayudar a ver de una manera muy clara que CAMBIAR merece mucho la pena ya que seremos conscientes que el MIEDO NO NOS LLEVA A NINGÚN LADO, y que intentar cumplir nuestro sueño es mucho más interesante que no hacerlo y quedarse en el “Y si…”

Desde un punto de vista laboral, tenemos que tener en cuenta que el mercado cada día demanda más PROFESIONALES FORMADOS por lo que si nuestro objetivo es trabajar en un sector determinado, una de vuestras decisiones tiene que ser QUÉ FORMACIÓN es la más adecuada para conseguirlo ya que sin este paso previo, nuestra meta se puede hacer inalcanzable.

Sin duda el 2018 va a ser un año lleno de NUEVAS OPORTUNIDADES que hay que saber ver y ¡atrapar! Un año en el que vuestros sueños se van a hacer realidad pero para ello tenéis que ¡TOMAR DECISIONES!

Cuándo alguien os pregunte que habéis hecho para ser felices, con un tono alto y claro podréis decir ¡he tomado la decisión de dedicarme a lo que me gusta y sí, el 2018 va a ser MI AÑO!