Publicado el 31 julio de 2017 a las 5:09 pm, por

El viernes 9 de Junio del 2017 no fue un día cualquier en la Escuela de Hostelería Aranda Formación ya que tanto alumnos como profesores pudieron disfrutar de la visita de Clara P. Villalón, una joven chef que a pesar de su corta edad tras pasar por el concurso Masterchef ha sabido cómo hacerse un hueco en el mundo de la cocina. Asumió la responsabilidad de ser jefa de sala de La Tasquería de Javier Estévez de Madrid, una taberna especializada en casquería de alta cocina y actualemente es bloguera en la revista Hola y en su bitácora gastronómica Missmigas.

Desde el momento en que llegó, Clara se integró en el ambiente de la cocina contando su interesante experiencia en el programa que le abrió las puertas de las mejores cocinas.

Los alumnos pudieron cocinar con ella la deliciosa receta que elaboró en vivo para los asistentes: Chicharro curado y soasado, crema de maíz y cebolla encurtida. Los resultados fueron magníficos y la alegría con la que se fueron nuestros alumnos ¡fue aún mayor si cabe!

Una mañana llena de buenos consejos, grandes dosis de motivación y cómo no podía ser de otra manera ¡ilusión por el arte de cocinar!

Desde aquí agradecemos a Clara P. Villalón su visita, ya que para nuestros alumnos fue un gran placer poder conocerla y cocinar a su lado ¡Un placer en mayúsculas que siempre agradeceremos!

Os dejamos un vídeo para que veáis ¡lo bien que lo pasamos!