Publicado el 26 Noviembre de 2015 a las 10:25 am, por

Nuestros alumnos del Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising han colaborado creando un espectacular escaparate por una buena causa. De la mano de la ONG Inspiraction, y en la galería de arte (Es)Positivo, situada en la céntrica calle madrileña Loreto y Chicote, han puesto lo mejor de sí mismos por una buena causa: concienciar de las consecuencias del cambio climático.

Con motivo de la próxima Cumbre del Clima de París que se celebrará el día 30 de Noviembre para tratar un tema tan importante como la emisión de gases invernadero (causantes del llamado “cambio climático”), son muchas las acciones que se están llevando a cabo para concienciar de lo importante que es cuidar el “mundo de hoy” y así poder disfrutar de un “mundo de mañana” más sano y menos contaminado.

Esta iniciativa viene de manos de la agencia de publicidad Moma y con su ayuda, el escaparate fue tomando forma a lo largo de la mañana.

Los productos del futuro en un escaparate03

Entre los objetos que nuestros alumnos fueron colocando minuciosamente, destacamos el Aire Puro Enlatado, las Botellas de Agua a precios astronómicos (5000€) o packs de “Casicomida” como sucedáneo de “rica” comida.

Una experiencia de lo más gratificante que ha hecho que toda la formación adquirida a lo largo del curso, se haya plasmado en una acción social con un gran fin.

Son muchos los medios que se han hecho eco de esta noticia (La Vanguardia, El Confidencial, Antena3…) difundiéndose así este gran trabajo cuyo objetivo es concienciarnos de lo importante que es, que cada uno de nosotros cuidemos más el planeta si no queremos conocer “los productos del futuro para el mundo del mañana”.

Los productos del futuro en un escaparate04

Desde aquí agradecemos a todas las personas y organismos que nos han dado la oportunidad de haber colaborado en este proyecto, ya que ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. Podéis seguir la acción a través del hastag #LoNecesitaras y en la web lonecesitaras.com