Publicado el 15 febrero de 2017 a las 2:05 pm, por

¿Alguna vez has pensado que lo tuyo es crear y organizar uno de los momentos más importantes en la vida una persona? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder la entrevista que le hacemos a Luisa Fernanda Correa Suanza, alumna del Curso de Wedding Planner y de Diseño de Interiores, que está haciendo las prácticas profesionales en La Perfecta Prometida, una empresa especializada en la organización integral de bodas.

– El mundo de Wedding Planner es muy específico, ¿por qué decidiste formarte en este sector que cada día tiene más demanda?

Hice el Curso de Diseño de Interiores en la Grupo Aranda Formación y fue haciéndolo cuando me enteré que podría hacerlo. Hablé con mi profesora, me explicó las características y me gustó mucho. Al tener base en Diseño de Interiores, esta formación complementaba muy bien mi perfil así que como me encantan las bodas, lo hice.

– ¿Qué es lo más te gustó del curso?

Lo que más me gustó fue las actividades que hacíamos en clase porque nos ponían en situaciones como si fuéramos ya profesionales. Poníamos en práctica la teoría que aprendíamos cada día.  Creo que no me he equivocado y estoy muy contenta con los dos cursos que he hecho en Aranda Formación. En el Curso de Diseño de Interiores aprendí un montón. El proyecto final del curso me gustó mucho porque tuvimos que hacer un Proyecto Fin de Curso con un espacio que nos dieron.

– Estás haciendo las prácticas profesionales en La Perfecta Prometida, una novedosa empresa especializada en organización de bodas que imparte talleres y actividades relacionadas con el mundo del Wedding Planner en pleno centro de Madrid , ¿cómo estás viviendo la experiencia?

Me está gustando mucho. Estoy aprendiendo muchas cosas para empezar en el mundo de las wedding planner. Con Aurora estoy encantada, me explica todo a la perfección.

– ¿Qué lo que más te gusta de las prácticas profesionales?

Lo que más me gusta son los talleres y que somos un gran equipo. Es muy difícil “encajar” cuando llegas nueva a un trabajo y aquí hemos creado un gran equipo ¡es genial! Desde el principio el ambiente es muy bueno.

– Como despedida, ¿te gustaría tener tu propia empresa de Wedding Planner?

Además del Curso de Wedding Planner estoy haciendo el Grado Superior de Administración y Finanzas así que me gustaría unir las dos disciplinas y poder montar mi propio negocio. La idea para un futuro que tengo sería ofrecer un servicio de Wedding Planner, diseño y decoración.

Las salidas laborales para los profesionales que se dedican a organizar bodas son cada vez mayores, ¿por qué no apuestas por una profesión en alza? Si como Luisa Fernanda Correa Suaza, decides complementar tu formación solicita información sin compromiso  aquí sobre nuestro Curso de Wedding Planner y abre las puertas del mercado laboral.