Publicado el 15 noviembre de 2017 a las 12:07 pm, por

Nuestros alumnos del Curso de Servicios de Restauración y Coctelería han colaborado en el prestigioso programa de televisión Masterchef Celebrity aportando toda su profesionalidad e ilusión. Ha sido en la Semifinal del programa en la que nuestros alumnos han podido demostrar todo lo que han aprendido en el curso atendiendo a invitados y al equipo siempre con la supervisión de su profesor Daniel Peña.

En un enclave tan maravilloso como el madrileño pueblo de San Lorenzo del Escorial, la prueba de exteriores se celebró en el Real Colegio Universitario María Cristina (Universidad Complutense de Madrid) y los aspirantes al premio tuvieron que preparar 100 platos cada uno en foodtrucks. El menú fue diseñado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3.

Una experiencia única en la que nuestros alumnos pudieron conocer de cerca el sorprendente mundo de la televisión haciendo lo que más les gusta, además de poner en práctica todo lo aprendido en la escuela rodeados de profesionales del mundo de la gastronomía como son Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera.

Una experiencia para no olvidar en la que además de aprender muchísimo ¡han conocido a grandes cocineros! Si deseas formarte en un sector en alza que cada día necesita más profesionales como es el de Servicios de Restauración y Coctelería ¡infórmate sin compromiso aquí y te resolveremos todas las dudas que tengas!