santiago comino novia

Santiago Comino Novia:
“El curso está bastante completo, los profesores que tenemos son muy competentes enseñando y la verdad es que estoy muy contento. Los docentes nos apoyan y motivan constantemente”

Biviana Castro Castaneda

Biviana Castro Castañeda:
“Miré muchas academias y decidí estudiar aquí por el trato humano. Me animé a conocer la formación a través de una clase y vi que la profesora se involucra mucho y ahora estoy muy enganchada a las clases”

Laura Pinto Montero

Laura Pinto Montero:
“Conocí la escuela a través de mi hermano. Ahora la que se prepara soy yo y estoy muy contenta, veo que los profesores ponen mucho de su parte para que aprendamos”

Maria-Antonia-Postigo

María Antonia Postigo, una alumna del Curso de Auxiliar en Educación Infantil:

“La profesora es muy maja y siempre he tenido flexibilidad de horarios. La parte de prácticas está muy bien gestionadas, estoy muy contenta con todo”

Margarita del Pilar Quiroz

Margarita del Pilar Quiroz, alumna del Curso de Auxiliar en Educación Infantil:
“La experiencia del curso en sí ha sido buenísima. He aprendido cosas que ni imaginaba”

Maria Mercedes del Amo Utrilla

María Mercedes del Amo Utrilla, alumna de Curso de Monitor de Comedores Escolares:
“Lo que más me gustó del curso es que te dan la posibilidad de hacer prácticas profesionales”

 

Sidonia Rolandi

Sidonia Rolandi:
“Me gusta mucho venir a clase porque los profesores hacen las clases muy amenas, muy divertidas y aprendemos mucho”

Sandra Vaca Celi

Sandra Vaca Celi:
“La experiencia está siendo muy buena. La relación con los profesores Es muy buena, nos intentan explicar todo lo mejor posible y se adaptan a nuestro nivel”

Araceli Pesado Garcia

Araceli Pesado García:
“Estoy muy contenta con el profesorado e intento aprender lo máximo posible. Estoy muy motivada”

Irene Urena Beriguete

Irene Ureña Berigüete:
“Con la profesora las clases son muy amenas y divertidas y el ambiente con los compañeros es muy bueno. Me quedo con el conjunto de todas las cosas que estamos viviendo… Es una gran experiencia”

Alejandro Arenas Murillo

Alejandro Arenas Murillo:
“Me decidí por la escuela porque me la recomendó un amigo. Estoy haciendo el curso de Cocinero y el de Servicios de Restauración y CoctelerIa a la vez, y lo que más me gusta es el ambiente que hay a la vez que estoy aprendiendo mucho”

Noelia Montilla

Noelia Montilla:
“Las clases de Turismo me parecen excelentes ya que hay muy buenos profesores. Son profesionales muy pedagógicos, didácticos y te explican las cosas todas las veces que sean necesarias”

santiago comino novia

Santiago Comino Novia:
“El curso está bastante completo, los profesores que tenemos son muy competentes enseñando y la verdad es que estoy muy contento. Los docentes nos apoyan y motivan constantemente”

Laura Pinto Montero

Laura Pinto Montero:
“Conocí la escuela a través de mi hermano, que se preparó las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años. Ahora la que se prepara soy yo y estoy muy contenta, veo que los profesores ponen mucho de su parte para que aprendamos”

Ana Isabel Martin

Ana Isabel Martín- Urda Rafael de la Cruz:
“Llevo casi un año en la academia y la verdad es que estoy muy contenta. Me voy a presentar a la oposiciones para Auxiliar de Justicia y hasta día de hoy, estoy muy contenta con la forma de enseñar”

Alvaro Garcia Bueno

Álvaro García Bueno, alumno del Curso de Quiromasaje y Masaje Deportivo:
“Lo mejor ha sido la parte práctica que hicimos en la escuela en la que vimos todos los tipos de masajes. Mi valoración de la profesora es de 10”

gladis-gonzalez-patino

Gladis González Patiño, alumna del Curso de Auxiliar de Odontología:
“Lo que más me ha gustado han sido las facilidades que me han dado para estudiar y lo mejor es que he tenido una profesora excelente”

José Miguel San Vicente

José Miguel San Vicente, alumno del Curso de Curso de Preparador Físico y Nutrición:
“El curso me gustó mucho porque amplié conocimientos. Aprendí como llevar a la práctica los diferentes aspectos que había aprendido a nivel teórico”

Fernando Sardinero

Fernando Sardinero:
“La verdad es que la experiencia de estudiar aquí es muy buena. Para mi gusto, los profesores son muy profesionales y me gustan mucho las clases presenciales”

Nuria Navas

Nuria Navas:
“Estoy muy contenta. A los profesores les doy un 10. Valoro mucho cómo se imparten las clases de forma presencial”

Samantha Garcia

Samantha García:
“Como estudiante que viene de fuera, la formación está siendo muy grata, los profesores son muy profesionales y te aclaran cualquier duda que tengas”

danarys-dominguez

Damarys Domínguez:
“Me encanta cómo imparten la clases, son muy interactivas y estoy aprendiendo mucho cuando realizado las prácticas en la cocina”

Ruben-Fernandez

Rubén Fernández:
“Tengo experiencia como camarero pero lo que siempre me ha gustado es la cocina. Estoy muy contento con el curso, sobre todo con la parte práctica, y tengo muchas ganas de aprender”

Maria Inmaculada Garcia Nunez

María Inmaculada García Nuñez:
“Estaba el paro y decidí estudiar cocina porque siempre me había gustado. Venir a clase hace que no pierda el ritmo. Lo que más me gusta son las prácticas porque son muy interesantes”

cindy-crisstel

Cindy Crisstel:
“Lo que más me ha gustado del curso es haber visto que tenemos otras opciones. El curso ha supuesto un gran cambio en mi vida. He cambiado en el horario, en el rango que tengo… Estoy muy contenta”

raul-barcenas

Raúl Bárcenas:
“De mi experiencia en la escuela destacaría la gran profesionalidad por parte de profesorado, las facilidades que te dan, el ambiente sano, los compañeros fantásticos y el grupo muy bueno… La verdad es que estoy encantado”

francisco-garcia

Francisco García Gallo:
“Lo que más me gustó eran las prácticas porque nos lo pasábamos muy bien y los profesores nos explicaban muy bien todo lo que teníamos que hacer”

ana-maria-gonzalez

Ana María González Juárez:
“Ha sido una experiencia muy buena para mí porque he comprobado que sin saber nada de un tema, puedes aprender y finalmente trabajar de ello”

aldo_bruno

Aldo Bruno Sili:
“En Aranda Formación hay grandes profesionales de la cocina al mando de la formación, ya sea la teórica como la práctica”

maribel-mora-rubio

Maribel Mora Rubio:
“La posibilidad que tienes de quedarte trabajando en las prácticas es real así que aconsejo tener iniciativa y mostrar interés. Las prácticas son una oportunidad para darte a conocer”

oscar-luque

Óscar Luque:
“Me gustó mucho el curso y aprender de la profesora. Me resultó muy fácil porque las explicaciones eran muy buenas. El trato con los compañeros ha sido muy bueno así en términos generales, la experiencia ha sido muy positiva”

victoria-diaz

Victoria Díaz Resuela:
“La profesora ha hecho que aprendamos mucho de una forma muy amena. La experiencia ha sido muy positiva porque me ha ayudado mucho”

ignacio-polo

Ignacio Polo Oliver:
“He estado muy contento con el curso en general y en especial con la profesora. Es muy buena como profesora y mi experiencia fue muy bien con ella”

rosa-partearroyo

Rosa Partearroyo:
“El profesor que tengo es muy bueno y estoy muy contenta con él. Noto la implicación que tiene cuando me explica los contenidos del curso y lo entiendo bastante bien. Es una experiencia que me está gustando mucho porque veo que el profesor se involucra en las clases.”

claudio-serrano

Claudio Serrano:
“Tengo que destacar mi experiencia de las prácticas ya que aprendí mucho tanto de jefe de cocina como de los jefes de partida del hotel de 5 estrellas en el que estuve, el Hotel Urban Madrid”

gema-juez

Gema Juez Álvarez:
“Mucho de lo que he conseguido se lo debo al profesorado por la constancia y por el apoyo que me han bridando. Los profesores nos han ayudado un montón”

marta-hernanz

Marta Hernández Belchi:
“Es muy bueno ver cómo te van explicando y lo vas entendiendo sin problemas. Mi relación ha sido muy buena tanto con los profesores como con el equipo de administración”

aroa-mateo

Aroa Mateo Garcia:
“Lo que más me ha gustado del curso es la parte práctica y la relación con los compañeros ya que nos llevábamos muy bien todos”

francisco-ray

Francisco Ray Lozada:
“Mi experiencia con los docentes ha estado muy bien y creo que enseñan muy bien.”

carlos-gonzalez

Carlos González Madroño:
“Es muy bueno ver cómo te van explicando y lo vas entendiendo sin problemas. Mi relación ha sido muy buena tanto con los profesores como con el equipo de administración”

laura-acevedo

Laura Acevedo Ramos:
“Me ha gustado mucho que a los profesores les gustan muchos los animales y se desviven por ellos”

nuria-gan%cc%83an

Nuria Gañan Pérez:
El profesorado es muy competente y con bastante experiencia, siempre intentaba resolver las dudas, incluso si no podía en el momento lo resolvía por email o en la siguiente clase”

brian-alayon

 Brian Alayón:
“Rotundamente recomendaría la escuela por la atención y el seguimiento personalizado que hicieron. Siempre han estado “al pie del cañón”

alan-alexander

Alan Alexander Nuñez Brito:
“Con mi experiencia puedo decirles que si vienen a estudiar a Aranda Formación estarán en manos de profesionales cuyo principal objetivo es ayudarte. Te hacen las cosas mucho más sencillas para que puedas lograr tu objetivo”

jose-luis-martinez

Juan Luis Martinez de Andrés:
“La valoración general es muy positiva. Un recuerdo bueno que tengo del curso es el trato de los profesores que es muy bueno, y el material complementario que nos daban para ampliar conocimientos”

mercedes-eiranova

 Mercedes Eiranova:
“Mi experiencia fue muy fácil y positiva. Lo que más me gustó fue el profesor. Mi profesor tiene una gran trayectoria profesional y sabe mucho. La relación ha sido muy buena y me parece un gran docente”

ruben-molina

Rubén Molina Coronado:
“Para mí lo mejor fueron las facilidades y el método de aprendizaje. Mi relación con el profesor ha sido muy buena porque era muy flexible. Siempre hacía que todo me quedara claro y hasta que no era así, no avanzábamos en el temario”

pilar-ulloa

Pilar Ulloa Jurquera:
“El curso es tan personalizado que aprendí mucho. Lo que más gustó fueron las clases colectivas que hacíamos. Cambiamos el rol y tenías que ser tú el que organizaba la clase con tus compañeros. Eso me hizo aprender mucho y a saber llevar una clase”

katherine

Katherine Londoño:
“Todas las prácticas que hemos hecho en clase me han gustado muchísimo. He aprendido mucho”

angie_vanesa

Angie Vanessa Velasquez Montes:
“El curso es muy interesante. El profesor imparte muy bien la clase y estamos aprendiendo mucho. Estoy muy contenta”

 

nolia_madrid

Noelia Madrid Merino:
“Los profesores son muy accesibles y el contenido me parece muy interesante. Me parece un curso muy interesante”

 

sara_serrano

Sara Serrano Lumbreras:
“El centro es espectacular y la profesora es magnífica. Las clases son perfecta porque son divertidas y aprender mucho”

ivan_fernandez

Iván Fernández Alba:
“Estoy bastante contento porque la profesora es muy competente y nos está poniendo muchas facilidades para aprender”

 

veronica_valle

Verónica Valle García:
“Mi experiencia personal es muy buena. Me parece un curso muy práctico que te enseña a llevar una empresa desde un punto de vista administrativo”

 

doni

Doni Slava Dimitrova:
“Es un curso muy ameno y te explican muy bien los contenidos. Me gusta todo y estoy muy contenta”

maria_alvarez

María Álvarez Rodriguez:
“Pienso que las clases son muy amenas y el aprendizaje es muy personalizado”

 

elena_vuelta

Elena Vuelta:
“El curso me está pareciendo muy entretenido y los profesores explican muy bien. Los contenidos son muy interesantes”

 

adrian_duran

Adrián Durán García:
“Siempre he querido hacer este Grado porque me gusta mucho la alimentación y ha cumplido en todos los aspectos mis expectativas”

alejandra_santarelli

Alejandra Santarelli:
“La profesora te hace amar lo que estudias. Es una profesora muy inspiradora con una formación increíble”